Terminos y Condiciones

La Empresa 

Hostingdominioperu.com es un producto creado y administrado por Tauro Corp EIRL, con el número RUC: 20548918651, domicilio legal en Jr. Ricardo Bentin 683 - Rimac, telefono de contácto CelWhatsapp 963 739 066, correo de contacto informes@taurocorp.net, página web www.taurocorp.net

El Cliente

El CLIENTE autoriza enviarle información por email y llamada telefónica, de cursos y charlas informativas, capacitación, notificaciones de vencimiento y pagos, sobre cambios y mejoras en los servicios que tiene con Hostingdominioperu.com


Contenido Adulto

Debido al sistema especial o a los requerimientos de los sitios orientados a adultos, la pornografía y lo relativo a la mercancía del sexo están prohibidas. Esto incluye sitios que pueden inferir contenido sexual o proveer enlaces a contenido adulto de cualquier tipo.

Seguridad

Las violaciones a la seguridad de la red están prohibidas, sin perjuicio de la responsabilidad legal o criminal que correspondiese. Sin que esta relación sea limitativa, está prohibido y penado: El acceso no autorizado al servidor y/o probar o escanear las medidas de seguridad o autenticación, datos, trafico, interferencia con el servicio a cualquier usuario, del servidor o de cualquier red incluida sin limitación, bombardeo de correos (Email bomb), inundación (flooding), atentados deliberados a sobrecargar un sistema, ataques de difusión (broadcast), falsificación de cualquier cabecera de un paquete TCP-IP o de cualquier parte de la información de la cabecera de un correo electrónico o de un envío a un newsgroup. Esto es también aplicable a los sitios que promueven cualquier actividad o contenido ilegal que pueda dañar nuestros servidores u otra clase de servidores en Internet, o proveer enlaces a estos sitios.

Abuso del Servidor

Cualquier intento de socavar o causar daño a un servidor de Hostingdominioperu.com o a un cliente es estrictamente prohibido. De encontrarse alguna cuenta que este abusando de los recursos del servidor, ésta será suspendida momentáneamente y sin previo aviso. Luego el CLIENTE será notificado del hecho para que reduzca la carga de su Web. De reincidir en el abuso de recursos del servidor la cuenta infractora será cancelada del sistema sin previo aviso y sin derecho a reembolso alguno.

Soporte y Equipos del Cliente 

El servicio de Hosting que brinda Hostingdominioperu.com no incluye el servicio de configuración de correo en los dispositivos es decir Programa Outlook y/o Celulares, Tablets, etc.

Hosting y Diseños

Los Servidores de Hostingdominioperu.com pueden ser usados sólo para propósitos legales. La transmisión, almacenaje o distribución de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley o regulación aplicable está prohibida. Esto incluye, aunque no esta limitado, a material registrado, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la apropiada autorización; material obsceno, difamatorio o que constituye un fraude o una trampa legal, o que viola los controles legales de exportación. Ejemplos de contenido inaceptable incluyen: software pirata, programas o archivos Hacker, sitios Warez, mp3 y Bots de IRC. 

Si EL CLIENTE desea migrar de plan de hosting o de proveedor podrá comprar el diseño; el precio se rige según las tarifas vigentes de Hostingdominioperu.com.

Los clientes que tomen cualquier paquete que incluya diseño web, se comprometen a mantener como mínimo el mismo plan por 2 años.

Si después de 30 días hábiles de la activación del presente contrato el CLIENTE aún no ha entregado la totalidad de su material, Hostingdominioperu.com dará por concluído el presente contrato sin perjuicio económico y sin ningún tipo de devolución de dinero por parte de Hostingdominioperu.com.

Si después de 30 días calendarios de la activación del presente contrato el CLIENTE no decide por un diseño web ya sea en un Hosting Nuevo o Renovación del servicio, Hostingdominioperu.com dará por concluído el presente contrato sin perjuicio económico y sin ningún tipo de devolución de dinero por parte de Hostingdominioperu.com.

Hostingdominioperu.com se reserva el derecho de incluir en la parte final de las páginas del website un gráfico de 70x30 pixeles con el logotipo de su razón social y el texto: "Diseñado por". En caso de que el cliente deseara asumir como propio el diseño o el desarrollo, excluyendo el logo de Hostingdominioperu.com, deberá adicionar el 30% del total del precio de DISEÑO.

Hosting Compartido

El Hosting compartido es el tipo mas común de alojamiento web, este tipo de Alojamiento Web consiste en que nuestra página web ocupa una parcela de espacio en un servidor siendo este servidor compartido por otros sites independientes al nuestro.

Este tipo de Hosting comparten los recursos de un mismo servidor, por lo que un uso indebido de uno de los Hosting compartidos puede acarrear problemas de servicio al resto de alojamientos web.

Este tipo de Hosting Compartido está recomendado para páginas web sencillas y que no tengan un gran desarrollo o una excesiva complejidad detrás de ellas. Esta recomendado principalmente para blogs, pequeñas páginas web, Hosting de paginas corporativas…

Generalmente el Hosting Compartido es el Hosting más económico que ofertan las empresas ya que las prestaciones y las ventajas que reporta comparadas con otro tipo de Hosting son menores.

Hosting Independiente
E

Nube o VPS Servidor Privado Virtual 
E

Fidelización del Cliente

Después de 02 años de renovado el servicio, EL CLIENTE tiene la posibilidad de cambiar de diseño de página por uno nuevo de nuestro catálogo online de diseños. El plazo máximo para realizar este cambio es de 3 meses después de haber realizado el pago por su renovación. 

Software pre instalado (SCRIPT) 

Hostingdominioperu.com no brindará soporte en software pre instalados gratuitos, que vienen incluidos en el panel de control del hosting, ni en ningún otro software que el cliente instale, la configuración y/o instalación será asumida por el cliente; si éste requiere soporte de Hostingdominioperu.com, el servicio podrá tener un costo adicional de acuerdo a nuestras tarifas vigentes.

IRC

Hostingdominioperu.com no permite que IRC o bots de IRC sean operados desde nuestros servidores.

SPAM (Correo Comercial No Solicitado)

La Política de Hostingdominioperu.com es de «Tolerancia Cero» al Spam. Spam es el envío de de correo comercial no solicitado a través de los servidores de Hostingdominioperu.com o usando una dirección Email que es mantenida dentro de una maquina de Hostingdominioperu.com o que hagan referencia una página alojada en nuestros servidores, y está ESTRICTAMENTE prohibido. Hostingdominioperu.com será el único arbitro y que dictaminará que constituye una violación de esta cláusula. Los Clientes también incurren en violación de esta cláusula si ellos contratan el servicio de spam usando otro ISP u otro IPP, para canalizar actividades a través de los servidores de Hostingdominioperu.com así como responsabilidad en la caída del Email. Los violadores serán denunciados por daños y perjuicios y el cierre definitivo de su website, sin derecho a reembolso de ningún importe.

MAILING (Envió de Correo Masivo)

El servicio de Hostingdominioperu.com es Web Hosting y no de Mailing Hosting, por lo tanto el Mailing (o envió de correo masivo) no está permitido en nuestros servidores. Los violadores denunciados por daños y perjuicios y el cierre definitivo de su website, sin derecho a reembolso de ningún importe.

No está permitido enviar más de 250 correos por hora con su propio dominio, ya que esto puede ocasionar el bloqueo temporal del servidor por considerar una posible práctica de Spam. Se recomienda una comprobación de correo no menor de 5 minutos, para evitar excesos de conexión en el servidor

Dominios  

En Hostingdominioperu.com no comercilaizamos nombres de dominios, los dominios .COM .NET .ORG .EDU, o .INFO que brindamos GRATIS con nuestros planes de hosting deben ser adquiridos junto con el plan de hosting y deben apuntar hacia los DNS de la cuenta de hosting o como dominio secundario deben estar agregados en el hosting del dominio principal.

Si requiere que le brindemos el dominio .COM .NET .ORG .EDU, o .INFO gratis que ofrece nuestros planes de hosting, este dominio debe ser solicitado cuando nos confirme su pago por la adquisición de sus servicios, ya que si es solicitado después lamentablemente no podremos brindarle dicho dominio gratis ya que va contra nuestros términos de servicio.

Los nombres de dominios asignados gratuitamente con las cuentas de hosting, seran registrados a nombre nuestro y administrados por nosotros. Si el cliente desea tener la titularidad del nombre de dominio, debe generar el registro directamente ante un mayorista de dominios o abonar adicionalmente al plan hosting contratado la suma de S/.50.00 anuales por concepto de registro y renovación. 

Si el cliente ya tiene un dominio .COM .NET o .ORG registrado si lo requiere podemos pasar su dominio hacia nuestra administración sin costo alguno, de esta forma las renovaciones anuales de su dominio serían sin costo alguno al renovar su plan de hosting todos los años.

En el caso que el cliente tenga su dominio registrado y mantendra la administración del mismo de manera independiente, Hostingdominioperu.com queda excluido de toda responsabilidad en el manejo y configuración del mismo, se le enviará nuestros numeros DNS para que apunten el dominio a los mismos.

* NOTA SOBRE EL DOMINIO: Si no se renueva un dominio(s) durante el Periodo de Renovación de 12 días de gracia después de la fecha de vencimiento el dominio entra a un estado de castigo, renovar un dominio en este estado genera un cargo adicional de S/.350.00 + IGV, adicional al costo de renovación comun. Durante este tiempo los DNS del nombre de dominio(s) automáticamente se trasladan o apuntan a otros servidores de nombres y cualquier otro servicio web o de correo electrónico asociada con el nombre de dominio(s) dejará de funcionar por lo que recomendamos renovar su Dominio y Hosting antes de la fecha de vencimiento. Lo antes mencionado está regulado por la ICANN, entidad que regula los nombres de Dominios.

Si el cliente no desea renovar su servicio de hosting con nosotros, puede solicitarnos el código de transferencia del dominio para que pase la administración a otro proveedor, este código debe solicitarlo a más tardar 15 días antes de que caduque el dominio. El costo por transferencia de dominio (llevar su dominio con otro proveedor de hosting) es de S/. 100.00 + IGV. Este costo no incluye ningún otro tipo de configuración del dominio.  

Si se deja que el dominio venza o caduque se pierde todo derecho sobre el dominio como la propiedad del mismo por lo que es altamente recomendable que no se permita que un dominio venza o caduque y sea renovado antes de la fecha de vencimiento.

Acciones que tomará Hostingdominioperu.com

La falta de un cliente que se encuentre o este cercano a cualquier infracción aquí descrita es motivo para la desactivación inmediata de la cuenta. Hostingdominioperu.com será el árbitro exclusivo en cuanto a lo que constituye una violación de los «Términos y Condiciones». Hostingdominioperu.com se reserva el derecho de remover cualquier cuenta sin previo aviso. Cuando Hostingdominioperu.com tome conocimiento o suponga una violación de sus «Términos y Condiciones», puede iniciar una investigación; durante la investigación Hostingdominioperu.com puede restringir el acceso al cliente con el fin de prevenir mas adelante una actividad no autorizada. Dependiendo de la severidad de la violación, Hostingdominioperu.com puede a su sola discreción, restringir, suspender o terminar una cuenta de host o demandar otras medidas. Si alguna violación es una falta criminal, Hostingdominioperu.com notificará a las apropiadas autoridades por dicha violación.

Hostingdominioperu.com no otorgará crédito por las pausas incurridas dentro de la desactivación del servicio resultado de las violaciones de los «Términos y Condiciones». Los clientes de Hostingdominioperu.com están de acuerdo en indemnizar y mantener libre de cualquier reclamación a Hostingdominioperu.com resultado del uso de nuestros servicios que los dañen o dañen a otras partes.

El servicio de Hostingdominioperu.com es provisto sin ninguna clase de garantía, expresa o implícita, respecto a garantías de mercadeo, adaptabilidad para un propósito particular y Hostingdominioperu.com no se compromete ni está obligado a realizar modificaciones en sus programas y/ configuración del servidor para atender los requerimientos específicos de los clientes. Hostingdominioperu.com expresamente desconoce cualquier garantía de que el servicio estará libre de errores, seguridad o ininterrumpido. Ninguna advertencia oral o información escrita dada por sus empleados creará garantía y Hostingdominioperu.com y sus socios y proveedores no serán responsables por cualquier costo o daño que surja directa o indirectamente por alguna falla, suspensión o seguridad del servicio. El servicio de Hosting de Hostingdominioperu.com comprende el servicio de Backup, no obstante es responsabilidad de cada usuario conservar una copia de seguridad de todos sus archivos, si por cualquier causa, la suspensión del servicio durase más de 10 días continuos, Hostingdominioperu.com podrá, a su exclusiva elección, trasladar a los usuarios a otro servidor de propiedad de Hostingdominioperu.com o de terceros.

Políticas de Reembolsos

Una vez ordenado y pagado el servicio, el cliente tiene 10 días para cancelar el servicio y solicitar la devolución de su dinero en caso no este conforme con el mismo. Al finalizar el décimo día no hay lugar a reembolso de dinero para EL CLIENTE por ningún motivo.

Todo reembolso generará un gasto administrativo ascendente a S/.50 Soles que deberán ser asumidos por el cliente y serán descontados del monto total a devolver para el cliente. Para tal efecto el cliente deberá proporcionar un número de cuenta bancaria del mismo banco donde realizó el depósito.

Aceptación y Modificación

Al realizar el pago de su servicio el cliente, acepta automáticamente las condiciones del servicio, aquí estipuladas, por lo cual se recomienda leer detenidamente las misma, antes del alta de un nuevo servicio y antes de cada renovación de servicios.

Hostingdominioperu.com se reserva el derecho de añadir, modificar en cualquier cláusula de los «Términos y Condiciones» en cualquier momento sin previo aviso.

El CLIENTE autoriza enviarle información por email y llamada telefónica, de cursos y charlas informativas, capacitación, notificaciones de vencimiento y pagos, sobre cambios y mejoras en los servicios que tiene con Hostingdominioperu.com

Esta declaración de Terminos y Condiciones está sujeta a los términos y condiciones de todos los sitios web de Hostingdominioperu.com antes descritos, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Hostingdominioperu.com.

Si el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de <hostingdominioperu.com, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá contrata y/o utilizar los servicios de los sitios de Hostingdominioperu.com. 


Ultima actualización:  27 de Setiembre de 2019

free portfolio web templates

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS

755

Cuentas de Hosting

150000

Horas en servicio 

913

Páginas Web Diseñadas

1400

Clientes Satisfechos

Clientes en el Perú y en el extranjero

Ayacucho, Huancavelica, Ica, Iquitos, Lima, Piura, Talara, Usa... 


------------------------------------------------

HostingDominioPeru.com es un producto de Tauro Corp E.I.R.L.

Tauro Corp E.I.R.L.  -  RUC: 20548918651  -  Ricardo Bentin 683  - Rimac  -  Cel/Whatsapp  963 739 066

www.taurocorp.net - informes@taurocorp.net

Ahora también en calle Abelardo Pedro Murillo 1070 / 601 - Pueblo Libre 

------------------------------------------------