amp templates
Mobirise

Todo lo que se necesita para tener su Marca, Empresa, Servicio o Producto en la Red...

Paquete de Diseño BÁSICO
S/.327 incluido igv.

Descripción del PAQUETE DE DISEÑO BASICO

- 1 Dominio GRATIS www.tu-negocio.com (.com, .net, .org, .edu) (ver condiciones del servicio gratuito de dominios) (De requerir un dominio .pe sumar S/.110.00 al paquete en alta y renovaciones anuales)

- 1 Cuenta de Hosting Plan Micro Empresa (3Gb) (detalle de cuenta aquí)

- Incluye Certificado SSL Gratis, https://www.tu-dominio.com

- Transferencia mensual hasta 9Gb.

- Diseño Web Adaptable (responsive) HTML5 / CSS3

- Diseño web simple pero a las vez atractivo. El diseño global constará de 01 página, con hasta 08 imágenes, 01 video y el texto que los acompañe, el cliente proporcionará el material de contenido, links activos a redes sociales, ubicación en google maps y Gps de navegación activo, formulario de contacto, Diseño ADAPTABLE, cuyo objetivo es presentar la apariencia de la página web tomando en cuenta la resolución de la pantalla del dispositivo que se esté utilizando para visualizarla, como tablets, teléfonos inteligentes, portátiles y computadoras personales.

- El diseño se basa estrictamente en las funciones y módulos que permite la herramienta de diseño, y según consta en los link de página de ejemplo de trabajos anteriores, si el cliente desea diseños personalizados consultar antes de comprar el paquete.

- 04 Correos corporativos (ventas@tu-negocio.com) estas cuentas pueden ser accesadas desde pc, web mail o dispositivos móviles.

- Activación de CRISP, herramienta de atención al cliente en tiempo real, eso quiere decir que los clientes escribirán dese la página web y ustedes podrán contestar desde una PC, Tablet o Celular en tiempo real.

- Configuración de botones whatsapp, llamada telefónica, llamada cliente de correo, los mismos que conectarán directamente a los programas correspondientes, algunos solo funcionan en celulares.

- Activación de Botón de llamada telefónica, elija donde desea que lo llamen, al celular o a su número fijo.

- Activación de Botón de llamada a programa cliente de correo.

- La información de contenido para la página web, será proporcionada íntegramente por el cliente, textos, imágenes, videos, audios, etc, y será el único responsable de la propiedad intelectual y derechos de autor del contenido proporcionado para elaborar la página web.

- El formato de la información a enviar será de la siguiente manera, fotos en alta resolución en formato jpg, gif, png, videos en formato avi, mepg, mp4, flv. mov, wmv, audio en formato midi, mp3, wav, aiff, texto en Word, txt.

- Toda información debe ser enviada vía correo electrónico a las cuentas informes@hostingdominioperu.com y hostingdominioperu.com@gmail.com.

- Los nombres de dominios asignados gratuitamente con las cuentas de hosting, serán registrados a nombre nuestro y administrados por nosotros.

Si el cliente desea tener la titularidad del nombre de dominio, debe generar el registro directamente ante un mayorista de dominios. Si el cliente desea que nosotros hagamos en su nombre el servicio de registro y administración de su dominio, este deberá abonar adicionalmente al plan y hosting contratado la suma de S/.50.00 anuales por cada dominio .com, .net, .org, .edu y S/.110.00 anuales por cada dominio .pe, .com.pe, .org.pe, .net.pe, .edu.pe, otros tipos de nombres consultar.

- El tiempo de espera para el registro del Dominio .com y la Configuración de la cuenta Hosting es de hasta de 24 horas como tiempo máximo, en el caso de los dominios con extensión .pe hasta 72 horas.

- El Paquete de Diseño Básico, tiene un costo de S/.327, que puede ser pagado en dos partes, una inicial de S/.163 para la activación del servicio y el saldo S/.164 al finalizar el diseño y este publicada la página web, si el cliente se demorara en enviar la información de contenido de la página web, la segunda cuota se debe cancelar a más tardar a los 30 días posteriores de haber activado el paquete de diseño.

- El Costo de Renovación anual será solo por el plan hosting asignado, en este caso el hosting plan Micro Empresa de S/.163, pagado a partir del segundo año, se establecerá la misma fecha calendario de la activación del paquete, como fecha para los pagos de renovación anuales.

- Precios incluyen IGV, se enviará Factura Electrónica o billing documento digital de control.

- Una vez registrado y configurado el dominio, activado y configurado el hosting, se enviará un archivo pdf con el resumen de la cuenta, este contendrá los datos generales de acceso al Cpanel software de administración del hosting, al final del mismo encontrarán links a videos tutoriales de las distintas funciones del programa administrador Cpanel.

- El diseño de la Página Web tiene una duración de 7 a 10 días, tomando en cuenta que el cliente entregue toda la información.

- El cliente se compromete a enviar la información de textos, fotos, videos y demás material que serán parte del diseño web, como tiempo máximo hasta 30 días después de haber activado el Paquete de diseño Empresarial, es decir después haber pagado la cuota inicial del paquete, pasado ese tiempo se desestimará el pedido inicial y se procederá a cambiar y brindar el servicio solo como cuenta hosting según el plan asignado al paquete, en este caso la cuenta de Hosting Plan Micro Empresa.

- Si pasado los 30 días posteriores a la activación del paquete de diseño, no se recibe la información de contenido web, pero el cliente cancela el costo total del paquete, se guardará el derecho de elaboración del diseño web para cuando el cliente envié la información de contenido de la página.

- El paquete Básico incluye 1 cambio por año en el contenido del diseño web, fotos, textos, videos, audios, música, etc, debemos indicar que estos cambios son solo al contenido y no son válidos si hay que modificar la arquitectura del sitio web, estos cambios serán efectivos a partir del segundo año de permanencia del servicio activo, como requisito previo se deberá contar con la renovación anual ya cancelada del servicio por un nuevo periodo.

- HostingDominioPeru.com se compromete a preparar y entregar de manera gratuita y voluntaria, un video elaborado con el material entregado por el cliente para el diseño de su página web, este video no genera vínculos ni obligaciones entre ambas partes, será preparado y entregado según la capacidad de producción que podamos tener, sin establecer un periodo de tiempo mínimo o máximo para ello, los videos contendrán en su parte final nuestro logo y datos de producción.


Servicios Adicionales

También ofrecemos el servicio de sesión de fotos, así podrán mejorar la calidad de imágenes del site y sobre todo no tener problemas futuros con derechos de propiedad de las imágenes publicadas.

Elaboración de videos Institucionales y Videomarketing  

- Desarrollo de videos institucionales para presentación de empresa o negocio

- Desarrollo de videos explicativos para sus productos o servicios

- Desarrollo de videos para acompañar a sus vendedores

- Desarrollo de videos en varios formatos y tiempos según requerimientos de redes sociales Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram, YouTube

- Desarrollo de Video Curriculum


MUY IMPORTANTE - Estimado cliente, tener en cuenta que al contratar y/o activar cualquier producto o servicio que este ofrecido y publicado en esta página web, usted está aceptando automáticamente nuestros términos, condiciones y políticas de privacidad, razón por la cual lo invitamos a leerlas detenidamente   

 

Activar el Paquete

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS

BENEFICIOS

Internet es un medio de difusión que es utilizado cada día por millones de personas. Así como alguna vez fue la popularidad el uso de la televisión, antes la radio y antes aún los medios gráficos, hoy en día Internet es el medio de comunicación que surge y se estandariza en nuestra época. Este surgimiento y popularidad de Internet hacen que cada vez sean más los usuarios en todo el mundo que interaccionan a través de él.
Usted podrá estar preguntándose ¿por qué Internet es una buena inversión para mi negocio o empresa? Hoy en día la gente que busca servicios o productos primero utiliza internet, después la guía telefónica. Si su negocio o empresa no tiene presencia en Internet, se pierde un mercado de miles de clientes potenciales. Considere los siguientes puntos:
• Si su competencia está presente en la red, su empresa también deberá hacerlo para no quedarse atrás. Y si su competencia no tiene presencia en Internet, su empresa debe tenerla para superarla.
• Los sitios web al ser medios digitales reducen los costos de publicidad, marketing, imprenta, comunicaciones, entre otros.
• Cuenta con presencia las 24 horas del día, los 365 días del año, sin la necesidad de tener una lujosa infraestructura para dar una buena imagen. En Internet la posición corporativa se empareja.
• Puede utilizar su sitio para conocer a sus clientes, las tendencias y sus gustos por medio de encuestas sin ningún costo adicional.
• No esperará a que su cliente venga a su negocio para que conozca sus productos o servicios, envíele información, precios, ofertas, regalos, a su correo electrónico.
• Junto con su dominio www.sunegocio.com podrá tener su mail@sunegocio.com, Correo Corporativo, lo que le dará seriedad y una mejor imagen.
• Al no estar usted en la Web, las personas que realicen una búsqueda de su rubro a través de Internet no lo encontrarán y por lo tanto le comprarán a su competencia.

Estos son sólo algunos de los beneficios que trae el estar presente en Internet, el resto depende de la innovación y creatividad de cada negocio o empresa, una sola venta conseguida, paga sus servicios en Internet.

CONTACTENOS

Escríbanos si desea hacernos alguna consulta adicional...

Clientes en el Perú y en el extranjero

Ayacucho, Chimbote, Huancavelica, Ica, Iquitos, Lima, Piura, Talara, Usa...