create your own web page for free

Nuestra Empresa

Somos una empresa lider con más de 10 años de experiencia.

HOSTINGDOMINIOPERU.COM es un producto de TAURO CORP E.I.R.L Empresa legalmente constituida en el Perú, inscrita en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos SUNARP y debidamente registrada en la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria SUNAT con Registro Único de Contribuyente (RUC) Nº 20548918651, se insertó en el mercado con el fin de proveer soluciones integrales para su empresa, brindando soporte a grandes empresas interactuando con clientes de diversos sectores.

En todos esos años hemos adquirido una gran experiencia, solucionando casos reales y complejos a muchos de nuestros CLIENTES, algunos de ellos comentaban los diversos problemas que tenían con sus proveedores de Hosting, por lo que encontramos la necesidad de satisfacer una demanda para la cual estábamos totalmente preparados, es así como entramos con Hostingdominioperu.com, actualmente somos Proveedores de Hosting de muchas empresas de Peruanas y otros de países, nos sentimos contentos que empresas extranjeras y de nuestro gran Perú confíen en nosotros, actualmente ofrecemos los servicios de Hosting, Planes Reseller Hosting, Dominios, Radio Streaming, Certificados Digitales SSL algo que nos caracteriza es la calidad de Soporte que brindamos porque estamos formados para ello y el buen trato al cliente, se conjugan para ser Líderes en el Mercado de Hosting.

Misión

Proveer de Dominios, Hosting, Planes Reseller, VPS, páginas Web, Software y soluciones informáticas para todo tipo de empresas, Ofreciendoles un soporte técnico profesional, como su empresa se merece. Introducir y desarrollar a las empresas en mundo del Internet, proponiéndoles soluciones a sus medidas y capacidades y mostrándoles el potencial económico del Internet, siendo siempre lideres en innovar productos.

Visión

Nuestra visión comprende la evolución constante como empresa, y el posicionamiento de Hostingdominioperu.com entre las mejores y más reconocidas de Internet. Ser lideres en el sector de soluciones informáticas en el mundo de habla hispana basándose en el compromiso con el proyecto de nuestros clientes, profesionalismo en el desarrollo de nuestra tarea, honestidad, confiabilidad y transparencia en nuestro accionar.

Bienvenidos a Hostingdominioperu.com, servicio 100% Peruano con más de 10 años brindando servicios de web hosting (alojamiento web)  tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes un excelente servicio, atención personalizada acompañada del desarrollo y la innovación tecnológica que a lo largo de estos años hemos adquirido y en la que nuestros profesionales continúan trabajando día a día.

Nuestra empresa esta dedicada a brindar soluciones a empresas y profesionales que necesiten tener presencia en Internet brindándoles las herramientas necesarias para su proyecto.

En Hostingdominioperu.com eres la persona más importante, y tu satisfacción esta 100% garantizada, nuestro servicio se enfoca totalmente en atender tus necesidades para que el tener tu página web, activa y funcionando sea una de tus últimas preocupaciones.

Nuestro trabajo no está terminado hasta que el último detalle en tu página web esta en el lugar indicado, todo esto acompañado de la frescura y profesionalismo que en Hostingdominioperu.com le brindaremos.

Infraestructura de red

Nos esforzamos por proporcionar la red más confiable utilizando el mejor equipo que consiste en Intel, Cisco, y Juniper. Nuestros servidores de clase empresarial se encuentra en el centro de datos NAC con redundante multipe proveedores de primer nivel de backbone de Internet, incluyendo Sprint, Level3, AT&T, Savvis, AboveNet, UUNET, Time Warner, Genuity, Internap, Linx y más de 300 puntos de interconexión y los proveedores de tránsito que abarca tres países de Norteamárica y Europa.

Escríbenos ó llámanos

755

Cuentas de Hosting

150000

Horas en servicio 

913

Páginas Web Diseñadas

1400

Clientes Satisfechos

Clientes en el Perú y en el extranjero

Ayacucho, Chimbote, Huancavelica, Ica, Iquitos, Lima, Piura, Talara, Usa...